Andrea, la prepago (relato erotico + video y descarga)

ANDREA. LA PREPAGO

Andrea, la sexy prepago cruzo el porton de madera habilmente labrada , objeto digno de una mansion tan elegante como la que esta noche cobijara a la candida puta y sus artes carnales, a cuatro patas entra al enorme hall decorado con caras pinturas, Guayasamin, Kigman y Stornaiolo atestiguaran su famoso streep tease, se mueve como gata en celo y con los ojos cerrados, se quita lentamente el abrigo de mink blanco (obsequio de un cliente árabe, un jeque petrolero de esos que hacen cuanto les place, despues de todo para eso es el dinero ; la dulce y menuda zorra para conseguir el costo pellejo solo tuvo que besar, lamer e introducir varios de sus bellos dedos en el ano del millonario mientras él se masturbaba sobre la cara de su amante yanqui una tetona y sensual rubia del medioeste llamada Gwen) la delicada y  diminuta lenceria que luce es todo lo que la separa de la desnudez absoluta.

Moviendo el culo de un lado a otro la sensual perra pensaba en lo duro del trabajo de la noche anterior. Una doña cincuentona y su fantasía de someter a una colegiala a toda clase de atrocidades , junto a su marido. Algo logico viniendo de este par de adictos a la pornografia de calabozo.

La pervertida profesora hizo cuanto quiso con la dulce Andrea, la polla del marido de unos quince centimetros no fue problema, pero la enorme replica de polla que la doña uso fue una autentica tortura.

Para ser mujer la doña manejo bastante bien el grueso artilugio sostenido con correas entre sus piernas, uno tras otro los orgasmos fueron sacudiendo el menudo ser de la puta que atada , amordazada y vestida con un uniforme colegial real aguantaba el mazo del marido clavado en el culo hasta los testiculos, en tanto la doña siempre arriba hundia sin compasion el instrumento tan largo y grueso como un antebrazo femenino en la adolorida y sensible vagina de la prepago.

El daño en el útero de Andrea era mas que  evidente cada furiosa embestida causaba dolorosas punzadas en sus entrañas, con gemidos y miradas suplicantes intento que la brutal jodienda terminara pero cuando al fin la doña paro y saco la verga del maltrecho coño, retiro la mordaza y se la empujo torpemente dentro de boca , Andrea se sacudia y pataleaba al borde de la asfixia pues tambien le tapo la nariz. La gorda se aparto y tomando a la chica por el pelo la desensarto del pene de su esposo, quien siguio penetrandola de pie y contra la pared , cambiando de lugares ahora la gorda debajo deztroza el recto de Andrea y el marido juega con la dilata vagina metiendo practicamente toda la mano.

Pasadas dos horas, la doña pidió mear en su cara, claro Andrea habiendo cobrado por adelantado no pudo negarse, puesta en cuclillas bajo la cerda abrió la boca para recibir el pestilente líquido, escupiendo la mayor parte pero sin poder evitar tragarse algo  la doña la tomo por el cabello y la hizo lamerle el coño peludo y apestoso hasta conseguir un fuerte orgasmo que su marido acompaño con una descarga de semen también en la cara de Andrea…

iconosicono 3gp

MIRROR: http://www.mediafire.com/watch/3c52v6n85rq18vi/fp_vid_1301.3gp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s